9/09/2007

dragon ball Na (nuevas aventuras)







luego de dragon ball GT no se supo mas nada de estos dibujos.. pero en estos momentos el colegio ipem 26 de rio 4 (cordoba) requiere de 4 alumnos en lo que trataran de continuar la historia de este maravilloso dibujo manga lo cual son buenos dibujantes para seguir con la historia el unico problema en esto es que la historia esta hecha por akira toriyama y como no se sabe lo que paso si sera verdad de los rumores . bueno en fin el problema es que como el manga esta creada por el, dragon ball Na sera un dibujo No oficial como se puede hacer para que sea oficial ¿? por favor si sabe la pregunta no dude en responderla en comentarios



















RESUMEN DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL NA(NUEVAS AVENTURAS)



Todo comienza despues de cinco años luego de la derrota del dragon de una estrella todo es normal hasta que aparecen 4 androides creados por el dr. miu antes de morir ,nacidos del planeta baby que no fue destruido y llegan al planeta tierra con el objetivo de destruir alo saiyan .....principalmente a goku pero como no se encontraba su proximo objetivo son vegeta gohan goten trunks y hasta pan para teerminar la guerra de los tsufurs con los saiyan ...queres saber mas de la historia ¿? averigualo mandandome un correo a lunaruben_017@hotmail.com cualquier pregunta sera respondida

12 comentarios:

Bryan dijo...

SOY BRYAN DE VENZUELA.ME INTERESA LA HISTORIA.ESTE ES MI CORREO.barc_intergenio@hotmail.com.QUISIERA SABER MAS DE LA HISTORIA ME GUSTA

julio perez dijo...

hola amigo que tal sabes ta chevere tu idea solo quiero que me mandes un mensaje con toa la historia x favor ya yo te apoyo en too no hay problema pero me envias ya chau cdt pes

Beta dijo...

hola, me gustaria decir q me gusta lo de na hasta lo q he leido y me gustaria decir q los androides no me caen muy bien, pero todo lo demas me gusta , me gustaria dar muchas ideas...mucha suerte...mi correo es betita_punk@hotmail.com...bye...

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN ESPERO Q BIEN BUENO,ME GUSTARIA Q LE SALGA BIEN ESTA HISTORIA CHAU CUIDENSEN TODOS ....

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER MAS DE LA HISTORIA Y CUANTO CAPITULOS SI SE PUBLICA (HOJALA) Y SI MI CORREO ES guanatos17@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si en esta serie nueva si va ha estar son goko
que regrese

Anónimo dijo...

que senlong reviva con todas sus fuerzas a goku para que regrese a sorpresa de todos porque tiene que entrenar a goku jr.y po que a todos nos gustaria ver otra vez la forma de ser de goku pero esta vez con nuevos oponenetes esta vez se puden fusionar ej: frezer y cell
buu (maligno)con coooler etc y haci si goku va utilzar todos sus poderes hasta puede ser que se transforme en ssj5

bardack dijo...

vaya esto me parece increible que bien q hagas esto de modo de dar el final correcto a la legendaria historia de dragon ball pero en lo personal no deberian tomar a dragon ball gt como inicio tomen como inicio dragon ball z despues de la batalla contra bu y claro la nueva ova por q el problema seria q dbgt no es de akira toriyama ese seria el mas grande problema convenser a toriyama y a toei animation bueno es genial su idea y los apoyo claro procurando por q ya seria demasiado un ssj5 asi q con lo q dejo saquen el mayor probecho de ello bueno eso estodo y arriba DRAGON BALL NA

Anónimo dijo...

OrAle poZz mE pArECe mAgNiFicA IdeA ESo DE rETOmER DRAgon BaLl... Soy fAnaTicA DE EsTe ANiME Y lA vdd Me encanTarIA Ke TuVIeRa ContINuAcIon... buenO hECHeNlE gANas kE IoOO aPOYo EzTe pRoYEcTO... Me GustARIa kE rETOMArAn DE draGOn bALL Z

Anónimo dijo...

quiero dibujar ahi, soy de peru, me llamo franco iniciemos:
correo:
francozapate@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola sta xida la ide m gustaria q m mandaras la historia x mail =D
frida_tbp_711@hotmail.com

Anónimo dijo...

google law firm